Rifa de regalos para el 7 de Enero en CSROA La Quimera [Madrid] en apoyo a les compañeres de Hambach

RIFA SOLIDARIA CON EL BOSQUE OKUPADO Y LES COMPAÑERES DE HAMBACH

(2€ la papeleta)

El primer lote premiado que no se reclame en el mcartel-rifa-7-enero-verdeomento se reservará y se anunciará en esta página, todos los demás se repartirán el mismo día 7 de Enero en el CSROA La Quimera a partir de las 17:00 horas.

El objetivo de la rifa es apoyar económicamente tanto al bosque y a quienes están allí, como a les compañeres ex-encarcelades.

Todos los productos de la lista son aportaciones individuales solidarias y, por supuesto, 100% vegetarianos.

Para más información sobre los premios o cualquier otra cuestión podréis escribirlo a: libertadpreseshambach@riseup.net, o preguntar el día del evento.

Carta Pública de Siao

¡Hola!
Muchas gracias por escribirme (y también por escribir a Hodei).
Estoy muy contente de saber sobre la casa del árbol “deathtrap”, estoy totalmente enamorade de ella. Los maderos se rieron de mí cuando bajé del árbol y la besé antes de ser arrestade.
Estoy bastante bien pero con respecto al asunto de haberme bajado del árbol por mi propia voluntad… siento que me he traicionado a mí misme (y a la casa del ábol y especialmente al ratón que vivía ahí) y aun me siento un poco así. Si de algo me culpo a mí misme es de eso, de no haber actuado como lo sentía…. Sigue leyendo

Concentración el 18 de Diciembre [Madrid]

Hoy, dhbch-1omingo 18 de diciembre de 2016, un grupo de personas ha vuelto a congregarse en la plaza de Tirso de Molina (Madrid).

Mientras gritaban con rabia por la libertad de les preses de Hambach, numerosos viandantes se paraban a informarse por la lucha del bosque alemán, que a día de hoy, continúa sufriendo los destrozos de la empresa RWE bajo la protección de la policía alemana. Sigue leyendo

Concentración el 15 de Diciembre [Iruña]

Ayer, día 15 dkontzentra-iruna-1e Diciembre, salimos a la calle con la intención de mostrar nuestro apoyo incondicional y nuestra Solidaridad fraternal a les compañeres que han sido represaliadas por algo tan natural y necesario para todas como es Defender la Tierra.

Nuestras compañeras son desalojadas y detenidas en este bosque de Kholn (Alemania) por defender vegetación y fauna que es arrasada y deforestada en pro de intereses millonarios. Sigue leyendo