Concentración el 18 de Diciembre [Madrid]

Hoy, dhbch-1omingo 18 de diciembre de 2016, un grupo de personas ha vuelto a congregarse en la plaza de Tirso de Molina (Madrid).

Mientras gritaban con rabia por la libertad de les preses de Hambach, numerosos viandantes se paraban a informarse por la lucha del bosque alemán, que a día de hoy, continúa sufriendo los destrozos de la empresa RWE bajo la protección de la policía alemana.
No solo el bosque y sus habitantes están sufriendo las consecuencias de esta empresa, compañeres de distintas partes del mundo llegadas al bosque para resistir, están sufriendo la constante represión de RWE y la policía por intentar parar la tala de árboles. Véase el encarcelamiento de les dos compañeres del Estado Español Odei y Siao, y del Estado Alemán, Maya.

Los procesos judiciales están siendo agilizados y la probabilidad de ser detenida y encarcelada por las instituciones alemanas aumenta cada vez más.

Contra esto, hacemos un llamamiento a todes para seguir informándoos, escribir a todes les preses en solidaridad con la lucha, y acudir y difundir las próximas concentraciones.

¡  POR LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA, HUMANA Y ANIMAL  !
¡ EL CAPITALISMO, EL ESTADO Y SUS VIOLENCIAS NO NOS PARARAN !
¡ ODEI, SIAO Y MAYA LIBERTAD ¡

Anuncios