Concentración el 15 de Diciembre [Iruña]

Ayer, día 15 dkontzentra-iruna-1e Diciembre, salimos a la calle con la intención de mostrar nuestro apoyo incondicional y nuestra Solidaridad fraternal a les compañeres que han sido represaliadas por algo tan natural y necesario para todas como es Defender la Tierra.

Nuestras compañeras son desalojadas y detenidas en este bosque de Kholn (Alemania) por defender vegetación y fauna que es arrasada y deforestada en pro de intereses millonarios.

Nos concentramos pocas personas, eso sí, la gente pasaba desaforadamente para llegar a algún bar o alguna tienda a comprar. Otras, de pronto se detenían y preguntaban. Su gesto cambiaba en el momento en el que se les informaba de las

dimensiones de esas minas, de la deforestación masiva a consecuencia del paso de maquinaria gigantesca, y finalmente cuando se les da ejemplos de para qué es utilizado el carbón marrón (lignito) entre otras muchas cosas para abastecer a la industria armamentística en la fabricación de armamento.

Mucho es el agradecimiento que mostramos a esta bella lucha, que se libra en los bosques, codo a codo, entre gente proveniente de distintas zonas del planeta.

Sirva nuestra muestra de Solidaridad ante la sociedad como gran abrazo y aliento en la lucha por las tierras y la defensa de la ecología en Hambach.

¡LIBERTAD COMPAÑERES DETENIDES! ¡HAMBACH LIBRE DE MÁQUINAS EXTERMINADORAS!